YA ESTÁ DISPONIBLE EL FORMULARIO DE ENVÍO DE PROYECTOS DE IDEAS EMPRESARIALES

Los equipos inscritos para participar en #EducaEmprendedores, I Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla, tienen ya a su disposición en la web las instrucciones y materiales necesarios para presentar sus proyectos. En el nuevo apartado ENVÍO DE PROYECTOS encontrarán, para su descarga, un Formulario PDF rellenable en el que se detalla la información que se debe aportar. Una vez relleno el PDF, deberá enviarse junto a la documentación solicitada a través del Formulario de Envío de Proyectos disponible en el mismo apartado o vía e-mail a la dirección innovacion@colegioalemansevilla.com.

La Feria de Innovación y Emprendimiento en ESO y Bachillerato de Sevilla se celebrará el 27 y 28 de abril de 2017 en un evento que acogerá distintas charlas y talleres. Los centros inscritos cuentan hasta el próximo jueves 30 de marzo de 2017, a las 12:00h para formalizar su presentación.

Esta iniciativa, organizada por el COLEGIO ALEMÁN ‘ALBERTO DURERO’ DE SEVILLA, se enmarca en la línea de acción del centro que busca promover el desarrollo de la capacidad emprendedora y la innovación en estudiantes y profesores en estos ciclos.

El objetivo de la I Feria de Innovación y Emprendimiento es identificar problemáticas concretas, oportunidades y riesgos, abordando nuevas iniciativas que faciliten niveles de crecimiento en el ámbito personal y académico, así como mejorar el bienestar de la sociedad que nos rodea. La participación es una oportunidad para que las ideas de los estudiantes de ESO y Bachillerato se materialicen en proyectos de innovación y emprendimiento vinculados al desarrollo sostenible y que puedan ser un aporte a su entorno local. Además se busca potenciar la ejercitación de las habilidades necesarias para comunidad y defender sus ideas frente a una audiencia.

La feria cuenta con el patrocinio de entidades como Bolonia Abogados, Lidl, Fundación Persán y Yerba Buena Social Minds, y la colaboración de Bufete Montero Aramburu, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, E2IN2, Educación 3.0, Fundación Persán, International Young Talent Seminar, ISESA, La Claqueta, Osorno, TeamLabs y Xtraice. Las bases y la información sobre la participación para esta primera edición de la feria se pueden consultar a través de http://innovacion.colegioalemansevilla.com.

2017-02-24T12:09:28+00:00 viernes 24 febrero, 2017|